Difunde tu obra

Eres escritor, pintor, ilustrador, músico, fotógrafo o te gusta el cine, puedes compartir tu obra con nuestros lectores. Damos prioridad al talento salvadoreño, pero tenemos lectores en varios países de latinoamérica y sabemos que también desean difundir su obra.

Por ello, te ofrecemos a ti, joven artista, la oportunidad de publicar tu trabajo con nosotros totalmente GRATIS, no cobramos ninguna comisión como hacen otras revistas, nosotros hacemos esto por amor al arte, el equipo que está detrás de Revista Culturel también somos artistas, por lo que sabemos lo difícil que es difundir nuestra obra.

Si eres salvadoreño tenemos la sección exclusiva para el arte nacional llamada «Proyección Artística», si eres del extranjero publicamos tu obra en la sección «Arte sin Fronteras». Hay un espacio para todos, a nosotros nos encanta conocer nuevos talentos y, por qué no, tejer lazos de amistad en el proceso.

Te invitamos a compartir tu obra con nosotros, puedes enviar tu trabajo al correo [email protected] , siguiendo los siguientes parámetros:

  • Trabajos de literatura: envía tus textos en en un documento word o pdf. Por favor, indica el género literario, tu nacionalidad, nombre artístico y una breve reseña de tu trayectoria. Adjunta una fotografía horizontal de tu persona en formato jpg
  • trabajos de pintura, ilustración y fotografía: adjunta al correo un pdf con la muestra de obras que quieres exponer , coloca como pie de foto la ficha técnica, no olvides enviarnos una fotografía horizontal de tu persona en formato jpg, también, envíanos una breve reseña de tu trayectoria, recuerda indicar tu nacionalidad.
  • trabajos musicales: adjunta al correo la obra que deseas difundir en formato mp3 o compartenos el link donde está alojada tu obra, indica tu nacionalidad y género musical. Adjunta una fotografía horizontal tuya o de tu banda en formato jpg y agrega una reseña de tu trayectoria.

Posterior al envío entablaremos comunicación contigo y te diremos cuando será publicada tu obra en la web de nuestra revista.