El Ruiseñor Rapero

Autora: Anély | Colombia |égloga

En un jardín secreto vive un ruiseñor rapero, toca el arpa como un ángel en el cielo, ha conocido a una pueril flor que robó su corazón. Visitando diferentes jardines escribió varios a fines. Toc, toc, la puerta tocó, ha llegado con gran ilusión; la flor se alegra, una bella melodía suena.

– Las puertas del edén están abiertas, entra – el ruiseñor prepara su discurso a la dama cautelosa – escucha silenciosa: «Oh amada mía sois mi amor, déjame tocar la lira y oirás una magnífica sinfonía»

– Entre las letras y el canto, llega el momento del ocaso, él poeta enamorado se sube a Pegaso, dejando desamparada a su bella Aldama. Pero antes de partir, hace una reverencia – «Me agradó verte hoy – debo seguir – recuerda que el ósculo de tus labios llevo en mi corazón – adiós alondra mía»

Sobre la Autora

Anély

Astrid Hernández, mejor conocida como Anély, es originaria de Colombia. Ella comenta que, su pasión por la escritura «yace en lugares imaginables donde las letras hablan por sí solas, recordando historias palpables que emergen la imaginación del lector».

compártelo con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin