fbpx

Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador presentan “Había una vez en Navidad”

Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador presentan “Había una vez en Navidad”

El Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador (COFES) presentará, este 15 y 16 de diciembre, el  concierto “Había una vez en navidad”. El espectáculo tendrá sede en Millenium Plaza,  contará con la participación de la cantante mexicana  Itzel Valenzuela y el acompañamiento de  la escuela de ballet  Be a Dancer.

Quienes asistan al evento disfrutarán de una maravillosa selección  de villancicos y la ejecución de la obra de danza clásica “El Cascanueces”.

“Para todos nosotros es un gran orgullo poner nuestro talento a disposición de los salvadoreños y turistas que nos visitan, por ello nos esforzamos para que cada uno de nuestros conciertos sea una experiencia musical completa en la que niños y adultos sean parte de la fantasía y alegría de nuestras temáticas especiales”, mencionó la directora del orquesta,  Alejandra Funes Bustamante.

El Coro Y Orquesta Filarmónica finaliza su temporada de conciertos 2023 con este evento pensado para el disfrute de toda la familia, en plena temporada navideña. Asimismo, pone broche de oro a un año intenso de trabajo y varios logros, entre los que destaca  el apoyo a varios músicos para su participación en festivales internacionales.

Los interesados en asistir al evento pueden comprar sus entradas en el sitio web de Smart Ticket, los precios de las entradas oscilan entre los $10 y $20 dólares americanos. El concierto iniciará a  las 7:00 pm y cuenta con dos fechas: el 15 y 16 de diciembre del corriente año.

About Author

Revista Culturel