Alberto López Serrano

» Yo soy la embarcación y el marinero, que han de buscar el resplandor severo de los mares azules en el Viaje» (Partida, Alberto López Serrano).

Alberto López Serrano
Alberto López Serrano

Alberto López Serrano inició su carrera literaria hace 16 años, desde entonces ha publicado varios libros, entre los cuales destacan: “La Nave que Falta”, «Cien sonetos de Alberto», «y que imposible no llamarte ingle», «Montaña y otros pemas» y «Cantos para mis muchachos».

Actualmente, Alberto es el director de La Casa del Escritor y Museo Salarrué en Planes de Renderos. Alberto destaca por su brillantez y calidez humana. En cuanto a su literatura, habla de temas diversos pero siempre con un dominio estético propio de las normas clásicas. Puedes apreciar un poco de su trabajo pinchando aquí.

Alberto, posee un gran afecto y respeto por toda la tradición griega, incluso reconoce la influencia del poeta Homero en su literatura, así como de otros autores nacionales e internacionales. Te invitamos a que conozcas de la voz del propio Alberto su trabajo y travesía en la literatura.

Agradecemos públicamente a Albero López Serrano por tomarse un espacio de tiempo para recibirnos, a ti amigo lector te aminamos a que conozcas otros rostros de la cultura pinchando acá o si quieres apreciar talento emergente visites nuestra nueva sección proyección artística.

compártelo con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *